martes, 13 de enero de 2009

Descartan transportistas unirse al paro contra precio del Diessel

EL GREMIO de transportistas de la región de Tuxtepec, (urbaneros y taxistas), descartan por el
momento unirse al paro nacional anunciado por sus homónimos del estado de Veracruz, quienes
demandan al gobierno federal del presidente Felipe Calderón, el congelamiento del precio del diesel.
Apuntan que a pesar de el alza al combustible de igual modo les repercute como a los c
Descartanompañeros del sector en la entidad veracruzana, no estarían en condiciones de solidarizarse con sus homólogos en mención.
Independientemente de haber salido del conflicto en el que se vieron involucrados con el asunto
del incremento al pasaje del servicio urbano, una nueva dificultad como la que ayer dio comienzo en Veracruz, los pondría en aprietos financieramente.
Sin embargo, mencionan que estarán atentos a lo que pueda repercutir del paro que consideranjusto, pero que no debe de perjudicara las clases productivas en tiempos díficiles como los que enestos se están viviendo.En el caso de los concesionarios del ramo del transporteurbano y de taxis, refieren que aguardarían hasta ver a punto llega el mencionado paro.Pero por lo pronto, se mantendríana la expectativa, puesto quecomo si bien se afirma que elaumento del diesel, también los perjudica, no se ha llegado al extremo de manifestarse como loestán haciendo los transportistasveracruzanos.
Empero, en la capital oaxaqueña,la situación parece ser otra, yaque se tiene conocimiento de queun organismo social en que se hallaninscritas diversas líneas de transporte, amagan con realizar un paro por el incremento del diesel.

No hay comentarios: