jueves, 27 de noviembre de 2008

¡¡Frustrado parricida!!

􀀗Con varias puñaladas envió a su padre al Hospital
􀀗Sus propios familiares lo tuvieron que detener y amarrar para entregarlo a la Policía
Moisés HUANTES
TUXTEPEC, OAX. Muy grave ingresó al Hospital General de esta ciudad, el campesino Nazario
Quijano Tenorio de 55 años de edad, quien recibió varias puñaladas en diferentes partes del
cuerpo, por parte de su propio hijo Eliodoro Quijano Cayetano de 24 años de edad, el cual fue detenido por sus demás familiares, quienes lo tuvieron que amarrar para evitar que se diera a la fuga, entregándolo a la Policía Municipal de San Felipe Usila.
De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas a NOTICIAS, el martes alrededor de
las diez de la noche, cuando don Nazario se encontraba en su domicilio ubicado en la calle José López Portillo sin número de la colonia Aeropuerto en Usila, llegó su hijo Eliodoro Quijano Cayetano, con quien empezó a discutir.
Resulta que el endemoniado sujeto agarró un cuchillo y le dio varios piquetes a su padre, quien
cayó seriamente herido, con lo que el agresor salió corriendo y se fue a meter a la casa de su abuelo materno, pero sus demás familiares al enterarse de lo que había hecho, lo agarraron y lo amarraron mientras llamaban a la Policía Municipal.
En tanto el detenido era llevado a la cárcel Municipal, el lesionado fue llevado al Centro de Salud de San Felipe Usila, pero por su gravedad, fue necesario canalizarlo al Hospital General de Tuxtepec, mientras el hasta el momento frustrado parricida, fue traído a la cárcel municipal, donde dijo llamarse Eliodoro Quijano Cayetano, con domicilio en la colonia Buena Vista, perteneciente a San Felipe Usila, mismo que fue puesto a disposición de la Mesa con Detenidos,
como presunto responsable de tentativa de homicidio, en agravio de su papá, a quien el
Representante Social deberá de irle a tomar su declaración, en cuanto esté en condiciones de hacerlo.

No hay comentarios: